lunes, 22 de abril de 2013

Rómulo comparte “sopón” con santaneros

-- Nota de prensa, campaña de R. Roux --



El precandidato presidencial, Rómulo Roux, visitó hoy en la tarde el barrio Santa Ana donde fue recibido con gran entusiasmo y calidez por líderes y activistas de este populoso corregimiento de la ciudad capital, quienes lo invitaron a compartir un gran “sopón”.

Los santaneros que organizaron esta actividad política compartieron con Roux un “sopón” donde el precandidato pudo palpar y escuchar de los residentes del sector las necesidades básicas que aquejan a este sector del país golpeado por problemas sociales.

Al respecto, Roux les explicó a sus copartidarios que entre sus propuestas se incluyen proyectos dirigidos a la mujer, a la juventud, y a la promoción del deporte y la cultura.

Igualmente manifestó que se enfocará en el fortalecimiento de los valores sociales y en las obras que impacta de forma directa la vida de los panameños, como agua potable, electricidad, vivienda y en programas que ayuden a los jóvenes que delinquen, reinsertando a la sociedad y que puedan tener un trabajo dignificante.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, quien acompañó a Roux en el evento, dijo que el precandidato “es una persona que reúne los méritos y representa una oportunidad para que el país continúe con una visión del proyecto de país que empezó en 2009”.

La comunidad reunida en Santa Ana manifestaron su apoyo a Rómulo Roux quien sigue sumando gente de las bases en los distintos lugares que visita.

Durante este fin de semana el precandidato del CD mantuvo una intensa gira por las provincias de Coclé, Los Santos, Herrera, en Panamá Oeste, en el sector este de la ciudad y en circuito 8-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario