martes, 16 de abril de 2013

Martinelli sugiere una comisión para impulsar creación de la Universidad Autónoma de Veraguas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, mostró su apoyo a la inciativa de un grupo de veragüenses que solicitan la creación de la Universidad Autónoma de Veraguas.

El mandatario panameño sugirió la conformación de una comisión que lleve adelante este proyecto y que se le sustente al rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes. 

Así mismo, solicitó la colaboración de la ministra Lucy Molinar para que esta iniciativa se materialice porque Veraguas ya merece una universidad autónoma.

Martinelli dio estas declaraciones hoy, durante la reunión de Consejo de Gabinete ampliado que se  realizó en la ciudad de Santiago de Veraguas.

De igual forma, al finalizar el Consejo anunció  una serie de obras y proyectos.

Entre la principales obras que mencionó se encuentra la sala pediátrica del nuevo hospital Luis "Chicho" Fábrega que pronto irá a licitación, la construcción de dos estadios para fútbol y beisbol en el distrito de Soná y ampliación y mejoras a los acueductos de la provincia con una inversión que ronda los 10 millones de dólares.

1 comentario:

  1. La verdad ya no me sorprende nada de lo que el señor Martinelli prometa realizar o iniciar su seguimiento. Esta provincia lo merece, lo pide y estoy seguro que si está en las manos de esta administración será un hecho su inicio. De seguro si existe un segundo mandato de este gobierno su conclusión estará más que garantizada.

    ResponderEliminar