martes, 16 de abril de 2013

OPINIÓN: CD se fortalece con las internas



El partido Cambio Democrático (CD) continúa con su proceso de proselitismo interno de cara a las elecciones primarias para escoger a su candidato presidencial el próximo 14 de mayo, evento que ha captado la atención de los miembros del colectivo y de todos los sectores políticos del país.
Hemos visto a los precandidatos movilizarse por todo el país, aceitando la maquinaria partidista y motivando a las bases a participar de forma masiva en la elección de su abanderado para los comicios generales del 2014.
La actividad proselitista del CD, se ha caracterizado por el entusiasmo de sus miembros en contraposición a la de los partidos de oposición, absolutamente frías y desabridas en las que fueron impuestos los candidatos que todos conocían ya de antemano.
Tras las primarias del CD se incrementará la efervescencia política entre los partidos de oposición para tratar de bajar a sus candidatos presidenciales y establecer una alianza que pueda hacerle frente al candidato del oficialismo.
Para nadie es un secreto que de ganar el precandidato presidencial de CD, quienes conforman la dictadura mediática desde 1990 buscarán figuras que sirvan a sus propósitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario