martes, 16 de abril de 2013

Arias dice trabajar por unidad de CD



El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, puntualizó hoy en Noticias AM que los aspirantes presidenciales de CD están todos en el mismo barco, por lo que trabaja por la unidad del partido y que cuando gane tendrá que debatir con quien se opone al Gobierno.

Arias recalcó que entre copartidarios, entre quienes comparten la mesa de trabajo y trabajan hacia la misma visión, el debate no va a generar nada que no sea hacia la unión del partido Cambio Democrático.

"Me he preocupado y ocupado en mantener la unión del partido y que el 12 de mayo salgamos unidos", subrayó el precandidato.

Arias, dijo que no está  interesado en un debate a lo interno del partido porque en su momento lo hará, pero con los candidatos de la oposición. 

"Cuando gane las primarias presidenciales entonces haré un debate con los otros dos candidatos, Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela", indicó a Noticias AM.

Indicó que en estos momentos está preocupado y ocupado en mantener la unidad del colectivo para que el 12 de mayo las bases escojan al mejor precandidato que los representará el próximo 4 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario