martes, 16 de abril de 2013

CD dará una lección: Roux

Durante la inauguración de su centro de campaña en Santiago, provincia de Veraguas, Rómulo Roux, precandidato presidencial, afirmó que Cambio Democrático (CD) le dará una lección a los partidos opositores sobre lo que es una verdadera participación electoral en elecciones primarias.

De acuerdo con directivos de Cambio Democrático se proyecta que el índice de votantes supere el 50% de los inscritos para votar en ese colectivo político.

“En las primarias del próximo 12 de mayo, Cambio Democrático le va a dar una verdadera clase a los otros partidos políticos de lo que es una efectiva participación de sus adherentes en unas elecciones internas”, afirmó Roux.

El excanciller durante su discurso pidió a los miembros de su partido que le den un voto de confianza para ser el abanderado de la candidatura presidencial del partido en el 2014.

Roux señaló que cuenta con el respaldo masivo de las bases en Veraguas y en todo el país, y destacó que durante sus recorridos ha recibido muestra de respaldo y aceptación de su propuesta y planes de trabajo, que están enfocados en brindarle ayuda social y humanitaria a la población más necesitada.

El acto de inauguración del centro de campaña de Roux en la ciudad de Santiago se desarrolló en un ambiente festivo en el que se dieron cita activistas y miembros de las bases del colectivo que acompañaron a Roux, al igual que líderes y candidatos de CD a puestos de elección en los comicios del 2014.

Entre los presentes estaban: la vice-gobernadora de Veraguas, Miriam Bermúdez, el empresario David Virzi, el precandidato a diputado Porfirio "Bolita" Ellis y la directora de Desarrollo Rural del Mida Idelmarta “Tuty” Riera.

Tras el apoyo recibido en Santiago, Roux se trasladó a Calobre, para participar en un encuentro con dirigentes y activistas de Cambio Democrático en la provincia de Veraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario