martes, 16 de abril de 2013

CD triunfará porque el pueblo quiere seguir progresando

CD triunfará porque el pueblo quiere seguir progresando: Camacho
Luis Eduardo Camcho del partido Cambio Democrático, asegura que ese colectivo logrará el triunfo en las elecciones de 2014, tomando en cuenta que los cambios sociales que ha hecho el Gobierno de Ricardo Martinelli en la forma de distribuir la riqueza, la educación, el transporte, la infraestructura pública, los salarios, la salud y la vivienda, le han mejorado la vida y le abren oportunidades para seguir progresando. 

El también Secretario del Estado manifestó que los panameños son igualmente conscientes de que estos cambios había que hacerlos desde hace cuarenta años y de que no se hicieron porque los Gobiernos anteriores no se atrevieron enfrentar los problemas que genera cualquier proceso de cambios Pensaban primero en los votos, no en las necesidades del pueblo. "A quienes están hoy en la oposición política, también le falto voluntad; prefirieron cuidar sus intereses políticos o los intereses de poderosos grupos económicos, en lugar de resolver los problemas que afectaban a los panameños, especialmente a los más necesitados", manifiestó Camacho.

"Los candidatos de la oposición política que no se vistan que no van. El pueblo sabe que con ellos, solo iríamos hacia atrás; al pasado de atraso y frustración que nadie desea volver", agregó.

Camacho asegura que el pueblo quiere seguir progresando, "por eso ganaremos en mayo del 2014". "El candidato de la alianza que integran Cambio Democrático y MOLIRENA representa al Gobierno de Ricardo Martinelli, el cual demostró que nuestro interés es servirle y ayudar a la gente, representa la continuidad de los cambios y la seguridad de que vamos por más cambios, para que todos avancemos y todos progresemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario