lunes, 15 de abril de 2013

"Mi candidatura es para defender lo que hemos construido con el liderazgo del presidente Martinelli y su gobierno: Arias



La única opción que tiene el pueblo panameño para seguir contando con los beneficios sociales que ofrece el gobierno, después de una espera de cuarenta años, es darle continuidad al partido Cambio Democrático (CD) y apoyar la candidatura de José Domingo Arias, que tiene la fortaleza y la capacidad para continuar con la obra del presidente Ricardo Martinelli.
Arias, quien fue ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), ha manifestado que su candidatura es “para defender lo que hemos construido con el liderazgo del presidente Martinelli y su gobierno, además para defender lo que hemos construido como partido”.
Añadió que participa en esta lucha por la candidatura de la alianza oficialista para servir a los pobres de Panamá y continuar con el avance de la lucha por la equidad que no la detiene nadie.
El precandidato Arias no hace alarde de su éxito profesional y empresarial, como acostumbran los demás aspirantes de la clase acaudalada porque, desde sus tiempos como vendedor cuando, recorría todo el país, vivió de cerca y conoció las necesidades del pueblo, experiencia que le llevó a unirse a la juventud que condujo al poder al presidente Martinelli.
Su rápido ascenso en la preferencia de sus copartidarios y en las diversas estructuras del partido, a un mes de las elecciones primarias, le dan como claro ganador.
 José Domingo enfrenta a los enemigos de Ricardo Martinelli
Los opositores y enemigos de Ricardo Martinelli se han unido para enfrentar la candidatura de José Domingo Arias y uno de los principales es, precisamente, el conocido evasor de impuestos, cuyas opiniones tienen como base su tendencia a la mitomanía.
Arias dijo que “no me extraña que Eisenmann salga a promover a Varela porque ellos tienen algo en común: no cumplen con sus obligaciones. La empresa de uno no cumplía con el pago del salario mínimo a sus trabajadores y el otro no pagaba los impuestos que se necesitan para hacer las obras y programas que el pueblo necesita, así que no debemos sorprendernos; entre incumplidos se defienden.
El exministro del MIVIOT dijo que “a Eisenmann y Varela, también los une la intención de frenar los cambios que desarrolla el gobierno del presidente Ricardo Martinelli para darle una vida mejor a todos los panameños, especialmente a los más necesitados. El pueblo clama por estos cambios desde hace 40 años, por eso los hicimos; todo lo hecho por nosotros fue pensando en el pueblo y solo al pueblo le pertenece”.
 Triunfo de Arias asusta al PRD
Al igual que los enemigos del mandatario Ricardo Martinelli, la oposición ha comenzado la guerra política contra José Domingo Arias y por eso, a través de su frente jurídico, comienzan a presentar demandas en su contra ante la Fiscalía Electoral, a pesar de que todavía no han llegado las primarias del CD, que confirmarán su triunfo, tal como lo demuestran las encuestas.
Los perredistas son audaces y pretenden que no se divulguen las obras del gobierno del CD y Molirena, para que el pueblo no recuerde lo que no hicieron ellos durante 40 años.
En ese sentido Arias dijo “mis adversarios son los que se oponen a los cambios que hace el gobierno del presidente Ricardo Martinelli para darle una vida mejor al pueblo y para que el país siga progresando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario