lunes, 18 de marzo de 2013

Varela es un candidato desechable: Arias

El precandidato presidencial del oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, aseguró hoy en Noticias AM que Juan Carlos Varela es un candidato desechable que tuvo que aliarse con Cambio Democrático en las elecciones de 2009 y que habla sin pruebas. 

Arias respondió atacando a Varela luego que el diputado panameñista Adolfo Valderrama aseguró que Cambio Democrático tiene un problema muy serio porque sus candidatos son desechables.

El precandidato Arias también criticó a Varela quien en el discurso que pronunció al ser elegido candidato presidencial del partido Panameñista, prometiera que de ganar las elecciones, llevaría a la justicia a todos los que hayan permitido o permitan la corrupción.

“Varela habla sin pruebas”, afirmó Arias, al tiempo que agregó que el país está cansado de políticos como el panameñista.

Arias también reclamó la paternidad de CD de los programas como 100 para los 70, la beca universal y el proyecto Curundú.

Afirmó que el programa 100 para los 70 fue una iniciativa del diputado de CD, Fernando Carrillo, mientras el proyecto Curundú fue ejecutado por tres ministros y a él le tocó el 80 por ciento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario