lunes, 18 de marzo de 2013

A LA OPOSICIÓN LE FALTA LO QUE A NOSOTROS NOS SOBRA. JOSÉ DOMINGO ARIAS



-- Nota de prensa, Campaña de J.D. Arias --

Los discursos de la oposición tienen muchas cosas en común: proponen poco, critican mucho y sin argumento, acusan sin pruebas, lanzan la piedra y esconden la mano. Frente a eso, nuestra estrategia es simple, pero contundente. Trabajar, trabajar y trabajar; de eso no saben los opositores ni están dispuestos a aprender. 

Vamos a seguir cambiando Panamá, y es un camino que no tiene atajos ni distracciones. Con el liderazgo y la visión del Presidente Martinelli decidimos darle una oportunidad a la niñez de nuestra Patria, por ello creamos las becas escolares; quisimos un trato digno para nuestra gente, vivienda, transporte, carreteras, fuente de empleo, inversión, 100 los 70, desarrollo y más desarrollo. Demostramos que podíamos hacerlo, que nada era imposible. A la oposición le falta lo que a nosotros nos sobra: capacidad, compromiso, fe y amor por la Patria. 

Si la oposición tuviera un mínimo de humildad para reconocer que le dimos la vuelta al país, y que solo hacía falta decisión para hacerlo, quizás lograrían conquistar el corazón y la fe de la gente. Pero para eso, tendrían que volver a nacer; su comportamiento político está totalmente descompuesto. Y si por decir todo esto, me acusan de falta de ética, responderé que estoy dispuesto a seguir diciendo la verdad, a desenmascarar a la oposición, porque es así como se debe ejercer la Ética, diciendo la verdad. Ganaré las primarias de Cambio Democrático y llevaré a la alianza de Gobierno a triunfar nuevamente en las elecciones del 2014. 

En mi gestión, seguiré priorizando los sueños de los más débiles, de los que fueron olvidados por más de 40 años. La politiquería que tanto daño le hizo al país no tiene un lugar ni en la Democracia que estamos construyendo todos, ni en el corazón de la gente, que no se atrevan a apropiarse de las obras de nuestro gobierno, no tienen la talla de nuestro Presidente, ni la calidad moral para hablar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario