lunes, 18 de marzo de 2013

Pérez: Juan Carlos Varela es un candidato presidencial débil y sin liderazgo

Pérez: Juan Carlos Varela es un candidato presidencial débil y sin liderazgo
Alejandro Pérez, miembro del Partido Panameñista, dijo que Juan Carlos Varela, escogido como candidato presidencial, es un candidato débil y sin liderazgo.

Pérez consideró que para poder ganarle  al partido Cambio Democrático es necesario una alianza de oposición, sin embargo, dijo que Juan Carlos Varela, candidato presidencial del partido Panameñista, no se bajará.Planteó que en los partidos de oposición habrá tres candidatos presidenciales: Juan Carlos Navarro, por el partido Revolucionario Democrático; Alberto Alemán Zubieta, quien próximamente anunciará su candidatura independiente, y Juan Carlos Varela, por el Partido Panameñista. 

Explicó que ante este panorama político con miras a las elecciones generales del 2014, el que tiene menos opción es Juan Carlos Varela y esto lo demuestra las encuestas con un porcentaje de 15% de aceptación entre los electores. 

Pérez, crítico de la fuerza Varela, afirmó que Juan Carlos Varela está llevando al partido Panameñista al despeñadero con sus ansias obtener el poder presidencial y las bases del colectivo no permitirán eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario