lunes, 18 de marzo de 2013

Vallarino: ganar primarias no asegura candidatura


Para Alberto Vallarino triunfar en unas primarias no asegura una candidatura a la Presidencia de la República y destacó que el propio Juan Carlos Varela es un ejemplo de ello, porque en el 2008 ganó las internas del panameñismo, pero luego hubo una alianza con el hoy mandatario Ricardo Martinelli. 
Vallarino, quien llegó casi al cierre del horario de votaciones a la escuela Belisario Porras para ejercer el sufragio, dijo que no le sorprendería que en los "próximos meses puedan verse movimientos que puedan impactar el escenario que hoy estamos viviendo".
"Ya vivimos la experiencia de 2008 cuando Juan Carlos Varela ganó las primarias panameñistas y posteriormente se hizo una alianza con Ricardo Martinelli... cuando se llegue al periodo de postulaciones pueden pasar muchas cosas. Se escucha el interés y hasta la necesidad de tener alianzas a fin de consolidar una fuerza política más fuerte y con apoyo popular".
Sobre la baja asistencia a los centros de votaciones, Vallarino respondió que "cuando no hay competencia, es evidente que hay menos participación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario