lunes, 18 de marzo de 2013

Preocupación en alta dirigencia Panameñista por Abstencionismo del 76%


Abstencionismo del 76%
Un abstencionismo del 76% registró ayer la primaria presidencial del panameñismo, en la que el número de votantes apenas se acercó a 60 mil personas, en contraste con los anteriores torneos de ese colectivo, que variaban entre el 50 y 60 por ciento de participación.
El último informe sobre el 96% de las mesas de votación indicaba la asistencia de 58,112 participantes en la primaria, en la que podían ejercer el sufragio 239,397 adherentes.
Juan Carlos Varela logró el 99% de los votos; Orlando Valdespino quien alegaba ser el candidato favorito, pero que acudió a votar con una gorra promoviendo a su adversario- logró 0.34%; Luis Barría, quien se había retirado de la contienda, obtuvo 0.37%, y José Ángel Díaz, 0.22%.
Varela pronunció un discurso en el que alabó los proyectos del Gobierno como 100 a los 70, la Beca Universal y los edificios de Curundú, y anunció la ejecución de obras cuya licitación contempla realizar la administración Martinelli como el metro para el sector oeste y este de la provincia de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario