lunes, 18 de marzo de 2013

Profesionales de CD se capacitan en Chiriquí

Con una amplia participación de miembros de la Secretaria Nacional de Profesionales del Partido Cambio Democrático (CD), el pasado sábado 16 de marzo fue juramentado el capítulo de la Provincia de Chiriquí. Esta actividad contó con la participación de la Gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría y estuvo dirigida por el Licdo. Raúl Andrade, Secretario Gral. Encargado de la Secretaria Nacional de Profesionales. 



Adicionalmente, la Secretaria Nacional de Profesionales de CD dictó una capacitación en materia de Estrategias para una campaña política con éxito; luego de esto, en mesa de discusión manifestaron que implementarían lo aprendido para destacar la extraordinaria labor del Gobierno del Cambio, liderado por Don Ricardo Martinelli.

Entre aplausos, consignas y el orgullo de ser miembro de Cambio Democrático, este nuevo Capítulo Provincial y sus capítulos Distritales colaborarán en la organización y movilización de los copartidarios, que deberán acudir a las urnas el 12 de mayo para escoger a su próximo candidato presidencial. 

Queda en la tierra chiricana la felicidad el agradecimiento y seguridad de que Cambio Democrático repetirá, contundentemente para el próximo quinquenio, gracias a todo lo que este gobierno ha desarrollado en un tiempo récord de 4 años. Felicidades al Capítulo de Chiriquí por tan buena organización y ganas de trabajar por el Partido Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario