lunes, 11 de marzo de 2013

Roux está en desacuerdo con la utilización de fondos públicos para la campaña política

Roux está en desacuerdo con la utilización de fondos públicos para la campaña políticaEl precandidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, se mostró en desacuerdo con la utilización de fondos públicos para campañas políticas. 

El exministro de Relaciones Exteriores, catalogó la acción como una violación a las normas electorales.

Advirtió que dentro de Cambio Democrático no se utilizará fondos del Estado para realizar ningún tipo de campaña.

Igualmente, resaltó en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, que en las primarias de CD, no hay ungidos. "Todos los candidatos hemos tratado de lograr el apoyo que sea posible dentro del colectivo" indicó.

Roux agregó que el respaldo que ha recibido no solo de las bases sino también de dirigentes, diputados, alcaldes y demás a sido sumamente importante y abrumador desde que presentó su renuncia  a la Cancillería.

"No hay ungido yo busco ser el ungido de las bases, mi trabajo es caminar para buscar los votos" agregó. 

En cuanto a la firma del pacto ético electoral, Roux sostuvo que su partido realizó unas recomendaciones que están esperando se puedan incorporar al documento.

Sin embargo, el canciller se comprometió a llevar una campaña de altura, de propuestas no solo dentro de las primarias, sino también en las presidenciales.

"Yo no creo en campañas sucias, pero si es importante dejar claro que hay una diferencia entre campaña sucia y hablar sobre el pasado político de un candidato o de las obras que no hizo"  manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario