lunes, 11 de marzo de 2013

Precandidata Burillo ve apatía, un PRD deprimido

Burillo ve apatía, un PRD deprimido
La aspirante presidencial de Cambio Democrático, Giselle Burillo, expresó hoy en Noticias AM que aunque pone poca atención en el PRD, vio ayer apatía, poca asistencia en las primarias del Partido Revolucionario Democrático, que ella atribuye a que quizás no había adversarios para Juan Carlos Navarro. 

Burillo, quien saltó a CD molesta porque en la pasada contienda, su precandidato, Juan Carlos Navarro fue derrotado en las primarias del PRD, por Balbina Herrera, afirmó que el PRD que vio ayer, no era el que ella conocía, porque generalmente se daba un 50 a 58 por ciento de participación como ocurrió durante la campaña del ex presidente Martín Torrijos.

“Vi un partido deprimido, sin emoción, sin entusiasmo”, recalcó Burillo, y exteriorizó que quizás influyó el hecho que al precandidato Juan Carlos Arosemena le pusieron una foto que no era en la papeleta.

Como se recordará, Arosemena se quejó en la Comisión de Elecciones del PRD porque utilizaron una foto suya en la que salía con camisa celeste en la papeleta de votación, cuando en toda su campaña vistió una de color rojo.

Ante el hecho que fue la jefa de campaña de Navarro en la pasada contienda electoral, Burillo dice que conoce bien al candidato presidencial y se presentó ella por lo tanto como la que puede ser la contrincante en las elecciones de 2014.

“Si hay una persona que tiene capacidad de discurso es Giselle Burillo”, dijo la precandidata de CD refiriéndose a sí misma.

Afirmó que ella marca de primera en las encuestas internas de CD y que promoverá la seguridad alimentaria y oportunidades para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario