viernes, 8 de marzo de 2013

Rómulo Roux dice que se compromete a luchar contra violencia

Roux dice que se compromete a luchar contra violenciaEl candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux se comprometió a luchar para erradicar la violencia intrafamiliar, uno de los problemas que actualmente afecta a muchas mujeres en el país. 

En ocasión de conmemorarse hoy. 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, Roux abogó por mejores condiciones para las mujeres, entre las que destacó que puedan devengar el mismo salario que los hombres por ejercer el mismo puesto o cargo.

Además, dijo que el tema de las mujeres será relevante en su plan de gobierno, y que se compromete a librar "una lucha frontal contra la violencia doméstica, flagelo que asesina lenta y silenciosamente a todas las mujeres. En mi gobierno eso va a ser una realidad", destacó Durante el encuentro en el que participaron las líderes del CD, Roux, señaló que dará “su apoyo a todas las mujeres, especialmente, a todas esas mujeres que hoy son cabeza de familia y cuyo destino ha sido el de ser madre y padre al mismo tiempo”.

Roux detalló que “no se trata solo de no maquillarse y denunciar las agresiones, sino de que haya un Estado que las apoye. Que las acompañe”.

El candidato presidencial de CD aprovechó la ocasión para felicitar a todas las mujeres en este día que se conmemora el día internacional dedicado a las féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario