viernes, 8 de marzo de 2013

Mujeres de Cambio Democrático respaldan a Rómulo Roux

Cientos de mujeres del partido Cambio Democrático (CD) le brindaron su respaldo al precandidato presidencial, Rómulo Roux. 

Las líderes del CD, encabezadas por la ministra de Trabajo, Alma Cortes, provenientes de diferentes provincias del pais, aprovecharon la ocasión para presentarles sus propuestas al precandidato, sobre los temas que les preocupan.

En el marco de la celebracion del Dia Internacional de la Mujer, Roux se comprometió a luchar contra la violencia doméstica que va en incremento en el país,

Durante el encuentro en el que participaron las líderes del CD, Roux señaló que dará “su apoyo a todas las mujeres, especialmente, a todas esas mujeres que hoy son cabeza de familia y cuyo destino ha sido el de ser madre y padre al mismo tiempo".

“Como su próximo presidente, me comprometo a dar una lucha sin cuartel para vencer la violencia doméstica que asesina lenta y silenciosamente a miles de panameñas".

El excanciller detalló que “no se trata solo de no maquillarse y denunciar las agresiones, sino de que haya un Estado que las apoye.

“El tema de la mujer es para mí muy especial, no porque esta sea una frase cliché que hay que usar, sino porque para mí es algo muy cercano. Lo digo como padre de cinco hermosas niñas que para mí lo son todo. Son mi vida”, destacó el precandidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario