viernes, 8 de marzo de 2013

Representantes y alcaldes de Herrera cierran filas con Arias

Representantes y alcaldes de Herrera cierran filas con Arias

Alcaldes y representantes de los distritos de Ocú, Santa María y Las Minas, de la provincia de Herrera expresaron su apoyo a José Domingo Arias, precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), durante una reunión realizada este jueves, en la cual recibió el respaldo. 

Según una nota del CD, tanto los alcaldes como los representantes de los distritos antes mencionados, ratificaron su confianza en José Domingo, y expresaron que lo ven como un hombre trabajador, honrado, sencillo y humilde, ya que cuando fue Ministro de Vivienda demostró gran interés por la gente del campo, llevando ayuda social a los más necesitados.

Adicionalmente le manifestaron que están caminando en sus comunidades para lograr que gane las elecciones primarias de este colectivo político, y posteriormente para alcanzar el triunfo en las elecciones generales.

Arias les explicó que el formar parte de un equipo social en la administración del presidente Martinelli, le permitió comprobar que es posible cambiar la calidad de vida de la gente humilde, siempre y cuando se tenga voluntad para hacerlo, por lo que se comprometió a trabajar con empeño para que tengan más viviendas, más empleos, mejores salarios, además de incrementar sus actividades agropecuarias en la región.

Arias destacó que mantendrá las consultas con las bases de su partido y que gobernará con ellos, para continuar con más cambios en beneficio del país.

"Necesitamos el esfuerzo de todos para que Panamá se mantenga en la posición que ha alcanzado, gracias a la administración del presidente Martinelli", añadió.

Una vez finalizada la reunión, Arias se trasladará a continuar con su agenda de trabajo, al distrito de Chepo, donde sostendrá una reunión- conversatorio con líderes, dirigentes y bases del Partido en el área Este de la provincia de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario