sábado, 9 de febrero de 2013

MITRADEL continúa reclutamiento en oficinas de Mano de Obra


Mitradel continúa reclutamiento en oficinas de Mano de Obra

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), continúa con el proceso de reclutamiento organizados por las empresas privadas a través de las oficinas de Mano de Obra de la entidad.

Cerca de 6 empresas privadas ofertaron esta semana vacantes a más de 300 personas que acudieron a las oficinas de Mitradel.

Cabe destacar, que más de 80 de las personas entrevistadas fueron contratadas y el resto pasaron a una etapa de preselección y a las base de datos del Servicio Público de Empleo (Serpe) para otras opciones posibles.

Durante el 2012, el Mitradel a través de una mega feria realizada en la Arena Roberto Durán, logró la colocación de más de 11 mil 500 personas, igualmente el Departamento de Integración Socioeconómica de Personas con Discapacidad en conjunto con la empresas privadas reportó 7 mil 508 colocaciones.

Igualmente, el departamento de Migración Laboral participó en el X proceso de Regulación "Crisol de Razas", otorgaron unos 2 mil 871 permiso de trabajo.

En el 2013 el Mitradel le ha dado continuidad a las feria de empleo localizada y el pasado mes de enero unas 2 mil 241 personas asistieron a la feria de trabajo realizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral a través de su Dirección Regional de Trabajo en San Miguelito, donde ofertaron 3 mil vacantes en diversas áreas de la economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario