domingo, 3 de febrero de 2013

MIDES y la Secretaría General de la SISCA coordinan trabajo


En el marco de una visita oficial realizada al Ministerio de Desarrollo Social, la Viceministra Licda. Niurka del C. Palacio y Ministra del Consejo de la Integración Social Centroamericana (CIS) y la Secretaría General de la Integración Social Centroamericana (SISCA), la Sra. Ana Hazel Escrich, conversaron sobre las próximas actividades a desarrollarse durante la Presidencia Pro Témpore del CIS que ejercerá la República de Panamá en el segundo semestre de 2013.

En la reunión, la Secretaría General de la SISCA hizo entrega a la Viceministra y a representante de la Dirección de Políticas Sociales así como a representante de la oficina de Desarrollo Social Seguro de algunos ejemplares de los siguientes documentos: “Estrategias y acciones para la prevención de la violencia relacionada con la juventud en Panamá. Insumos para la inclusión en un Plan Nacional de Juventud” y su versión popular titulada “Juventud Hoy”; las cuales fueron resultados del proyecto “Desarrollo de políticas e iniciativas a nivel regional a favor de los jóvenes en riesgo social y en conflicto con la ley”.

Estos documentos tienen como propósito aportar a la implementación eficaz y efectiva de la Política Pública de Juventud en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario