domingo, 3 de febrero de 2013

CD analizará reglamento de elecciones internas


CD analizará reglamento de elecciones internas
La dirigencia de Cambio Democrático (CD) analizará hoy en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, el reglamento de las elecciones primarias.
La reunión forma parte de las actividades que efectúa el partido oficialista como parte de su “hoja de ruta”, en el marco de las elecciones internas que se desarrollarán el próximo 12 de mayo.
El vicepresidente de ese colectivo, Aníbal Galindo, dijo que el propósito de la reunión es que los directivos del partido compartan con los dirigentes de las provincias centrales.
Agregó que además de analizar el reglamento se responderá a cualquier pregunta que tengan los dirigentes que asistan.
En la actividad, además de la cúpula de CD, asistirán los precandidatos presidenciales, entre los cuales se encuentra el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; la ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, y la secretaria general de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Farah Levy.
Este es el segundo evento de este tipo que realiza CD; el primero fue en Santiago de Veraguas el pasado 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario