domingo, 3 de febrero de 2013

HANDS OF STONE: Abarrotan ‘casting’ de la película del ‘Cholo’

 Abarrotan ‘casting’ de la película del ‘Cholo’
Unas 600 personas asistieron ayer al casting de la película ‘Hands of stone’, filme que narrará la vida del boxeador panameño Roberto Durán, pero la producción repartió unos 300 cupos entre los primeros en llegar, informó una fuente cercana al equipo. 

Personas de todas las edades, teatristas y famosos del Chollywood abarrotaron desde tempranas horas el hotel Double Tree, localizado en vía España, donde se realizó la audición.

Se observaron estrictas medidas de seguridad y completo hermetismo, pues la producción de la película se negó a dar detalles del casting , que continúa hoy en el mismo hotel.

Una fuente de la producción, que prefirió no ser citada, contó a El Siglo que alrededor de las 3:00 p. m. finalizó el proceso para participar en la audición y no a las 6:00 p. m., como se ha había anunciado, por la gran concurrencia.

El Siglo se enteró de que famosos como el modelo Dayron Chaparro, de ‘Dancing with the stars’, y Augusto Posso, quien interpreta a ‘Chana’ en ‘Buenos días’, llegaron tarde al hotel

y no pudieron realizar la prueba.

Las cascarosas Bettina García y Alejandra Araúz sí pudieron presentar la prueba y estaban felices.

Bettina confesó que estaba un poco nerviosa y aunque esperó muchas horas, valió la pena, pues conoció a su compatriota Jonathan Jakubowicz, director del filme.

A la cascarosa le encantaría participar en el filme, pues le encanta el cine.

El actor que personificó al director del plantel donde se desarrolló la trama de la película ‘Ghetto 2’, Cristóbal Chong, dijo que en el casting le asignaron narrar un encuentro boxístico.

Lorett Lara, venezolana residente en Panamá desde hace dos años, contó que la mandaron a hacer expresiones y además le pidieron una opinión de Roberto Durán.

La producción recomendó a quienes deseen participar del segundo día de casting llegar temprano, a partir de las 7:00 a. m.

Para la película se necesitarán unos 9 mil extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario