miércoles, 6 de febrero de 2013

Despacho de la Primera Dama apoyando el deporte




Niños de escasos recursos que participan en diversas actividades deportivas de verano, fueron visitados en sus respectivas comunidades, por personal de la Dirección de Proyección Social del Despacho de la Primera Dama, con el fin de distribuir entre ellos una merienda.

El recorrido incluyó diferentes canchas de futbol como el Estadio 28 de diciembre en San Miguelito, la cancha sintética de los Libertadores y otras tantas en comunidades como Río abajo, Curundú y Plaza Amador.

Vale destacar que el pasado mes de diciembre y el mes de enero de este 2013, por instrucciones  de la primera dama de la República Marta Linares de Martinelli, la Dirección de Proyección Social ha entregado implementos deportivos en las disciplinas de baloncesto, voleibol, futbol y beisbol, así como también se han respondido a notas de varios clubes deportivos solicitando dicho apoyo.

Los niños beneficiados con estas meriendas, se mostraron agradecidos con el personal del Despacho, lo mismo que sus respectivos entrenados.

Otros lugares que recibirán merienda son: Comedor San José, en San Miguelito, Hogar San José de Malambo, Aldeas Infantiles S.O.S, Comedor de Fátima, Comedor Infantil Felipe, Comedor Divino Niño, Comedor San Joaquín, Templo Génesis, Casa Hogar Metro Amigos y Comedor Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario