sábado, 19 de enero de 2013

Marta Linares recibiría apoyo de su esposo


Si la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, decidiera postularse para las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD), recibiría el apoyo de su esposo y presidente del país, Ricardo Martinelli. 
Así lo confirmó el mandatario al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la primera dama compita por la candidatura presidencial por el CD.
“Yo apoyo a mi esposa en todo, pero no quisiera adelantarme a dar ninguna opinión de nada de esto, es una decisión que debe tomar ella”.
El mandatario ni afirmó ni rechazó la posible candidatura. “Hoy no quiero hablar de política, mañana -hoy- tendremos un evento político y ahí hablaremos”, explicó.
Aunque la esposa del mandatario no ha dicho públicamente que aspira a la presidencia del país, su nombre comenzó a tomar fuerza cuando una página en la red social de Twitter la promocionaba como candidata presidencial.
La cuenta “Marta Presidenta”, @MartaPresidenta, tiene la imagen de una M con el número 2014 abajo, año del torneo electoral. La cuenta no oficial ya tiene 445 seguidores.

1 comentario: