sábado, 19 de enero de 2013

El Gobierno ha cumplido con lo pactado: Fábrega

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, había declarado que espera que los líderes de los ngäbes buglés cumplan con su parte, tras el acuerdo que se logró con ellos el 15 de marzo de 2012. 

Fábrega insistió en que el gobierno del presidente panameño, Ricardo Martinelli, ha cumplido punto por punto con los ngäbes buglés. Agregó que ese acuerdo que se logró, le trajo nuevamente la paz al país.

Por otro lado, el funcionario enfatizó que en el caso de los colonenses fue el gobierno de Martinelli el que llamó a un diálogo. Recordó que en la reunión le presentaron las aspiraciones y necesidades que tiene el pueblo de Colón, por lo que Martinelli instruyó a ministros y directores de entidades a que, con entusiasmo, vayan a hacerle frente a los problemas de los colonenses.

“No veo cuál es el fracaso en el diálogo”, destacó. Fábrega comentó que él sí ve a personas con otro tipo de agenda, con la intención de desestabilizar al país innecesariamente. Además, el Gobierno está tratando de resolver los problemas y esto se hará en la medida de las posibilidades del presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario