sábado, 19 de enero de 2013

CD: ESTA ES UNA VERDADERA PRIMARIA


Durante un evento político del partido celebrado en la ciudad de Santiago, Martinelli dijo que en CD sí va a haber una verdadera primaria, previstas para mayo próximo. “Esta es una verdadera primaria”, recalcó.

Indicó que no va a suceder como en otros partidos políticos, donde se tiene que ser secretario o presidente del partido para aspirar a los comicios generales. Apuntó a que en los otros partidos se están haciendo “parapetos”.


En medio de los anuncios de sus precandidatos presidenciales, el oficialista CD también informó de su calendario oficial, que ya ha sido aprobado por el Tribunal Electoral, con miras a las elecciones de 2014.

Así las cosas, del 18 al 22 de febrero los precandidatos presidenciales podrán presentar sus postulaciones. El 12 de mayo de 2013 se llevarán a cabo las elecciones primarias presidenciales del partido. Pero no será hasta el 17 de mayo cuando se anuncien los resultados oficiales. En tanto, el 6 de junio se presentará al candidato electo.

Hasta el momento, el gobernante CD no ha anunciado cuándo se llevarán a cabo las elecciones primarias donde se escogerán alcaldes, diputados y representantes de corregimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario