martes, 4 de diciembre de 2012

Presidente Martinelli habla en el programa especial de Cala (CNN) en Panamá


En una entrevista exclusiva dada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli al programa Cala de la cadena internacional deCNN, el mandatario panameño aseguró que Panamá es un país que tiene el mayor crecimiento de Latinoamérica, donde “no hay desempleo” y es un país que está a la vanguardia donde muchas personas desean invertir.
El mandatario recalcó que en su Gobierno se ha logrado sacar a Panamá de todas las listas negras y grises en las que estaba y aseguró que continuará realizando todas las gestiones para dejar a Panamá en la mejor posición.
Martinelli fue cuestionado por todo lo sucedido en la provincia de Colón y la Ley 72 que pretendía vender los terrenos de la Zona Libre de Colón, de la cual reiteró que fue mal presentada. Manifestó que la situación le afectó mucho ya que mientras él estaba de viaje tratando de promover Panamá en Japón, según él los medios de comunicación transmitían las mismas imágenes de forma continua que según él “parecía una campaña para desprestigiar”. Señaló que por información de inteligencia tiene conocimiento de que grupos que participaron en los disturbios registrados en Colón estaban financiados.
El Presidente de Panamá se detalló sobre la Cumbre Iberoamericana la cual será celebrada en Panamá en octubre del próximo año, y destacó que Panamá también celebrará el quinto Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario