jueves, 15 de noviembre de 2012

Presidente Martinelli está optimista de que CD podrá mantenerse en el Gobierno


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que su partido Cambio Democrático saldrá victorioso en las elecciones de 2014 y afirmó que no desaparecerá. 
Las declaraciones de Martinelli se dieron tras los cuestionamientos de la oposición sobre una eventual desaparición del colectivo político, a raíz del bajón que está teniendo en las encuestas.
“¿Porqué me tienen tanto miedo, a Cambio Democrático y al Gobierno? El CD no va a desaparecer, va a ganar y va a ser el número uno”, afirmó.
Argumentó que la fortaleza del CD se debe al buen trabajo que están realizando, lo que ha permitido un crecimiento económico. “Tenemos unas cifras económicas muy buenas, un 2.4% de déficit y 118 mil puestos de trabajo disponibles ”, aseguró.
Sobre las declaraciones del vicepresidente Juan Carlos Varela, que negó ser su amigo y socio, Martinelli reiteró su amistad con él.
“Yo solo voy a decir una cosa de mi amigo Varela, el 30 de junio ambos vamos a salir del puesto y presentaremos declaraciones de bienes, ahí se verá que nosotros sí somos socios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario