jueves, 15 de noviembre de 2012

La oposición tiene miedo de que CD pueda repetir en 2014

El diputado del CD José Muñoz manifestó este viernes la oposición tiene miedo que el partido Cambio Democrático (CD) vuelva a ganar las elecciones en el año 2014. 

“Cambio Democrático va a repetir y ellos van a desaparecer como partido porque su dirigencia no ha hecho las cosas bien”, manifestó Muñoz.

 Muñoz afirmó hoy en Noticias AM que siempre defenderá la reelección y que hay un grupo grande en Cambio Democrático que tiene la intención de la reelección de “nuestro gobierno”, de ganar las elecciones como partido.

Muñoz respondió en esos términos ante la pregunta de si se impulsará en Cambio Democrático la reelección presidencial inmediata, aunque la Constitución no la contempla y el presidente Martinelli ha jurado ante 13 notarios que no le interesa.

Muñoz enfatizó que un grupo grande en CD, o quizás los 500 mil miembros, tienen la intención de la relección de “nuestro gobierno” para continuar las obras.

Indicó que antes había calle arriba y calle abajo, porque los partidos PRD y Panameñista se alternaban el poder, pero ahora es diferente, porque Cambio Democrático, con sus 500 mil miembros "tenemos plena seguridad que vamos a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario