jueves, 11 de octubre de 2012

Presidente Martinelli se siente orgulloso de la labor que realiza la Policía Nacional


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentirse orgulloso de la Fuerza Pública por su profesionalismo y  la labor de garantizar protección y seguridad a la ciudadanía.

"Hoy tenemos una fuerza policial más profesional que honra,respeta y resguarda la seguridad de la ciudadanía en plena democracia", precisó el Mandatario.

Resaltó que encontró a una Policía Nacional desmotivada, sin embargo, a través de su administración ha levantado la motivación entre las unidades al poder brindarles mejores equipos, condiciones laborales y aumentos salariales.

"Como jefe máximo de los estamentos de seguridad me siento feliz y orgullo de labor que están desarrollando las unidades policiales", insistó.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli brindó estos señalamientos en medio de un acto de reconocimiento y ascensos otorgado a varias unidades de la Policía Nacional.

En la actividad estuvieron presentes el director de la Policía, Julio Moltó; el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino; directores de los estamentos policiales e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario