jueves, 11 de octubre de 2012

Lobo y Martinelli le desean suerte a sus respectivas selecciones de fútbol

Lobo y Martinelli le desean suerte a sus respectivas selecciones de fútbol

Los presidentes de Honduras, Porfirio Lobo, y de Panamá, Ricardo Martinelli, le desearon hoy suerte a sus respectivas selecciones de fútbol, que se enfrentarán mañana en esta capital en el marco de la eliminatoria mundialista Brasil 2014, y aseguraron que será un partido "muy bonito".

"Deseo y espero que gane la selección de Honduras (...) creo que el ambiente que se vive para el partido es excelente", señaló Lobo a los periodistas tras participar en la inauguración de la sexta versión de la feria Expo Logística Panamá 2012.

Lobo reflexionó de que en el deporte las victorias son "siempre temporales" porque en el horizonte siempre podría estar un "resultado contrario", por ello lo importante era recordar de que el deporte también une a los pueblos.

El mandatario hondureño aprovechó la presencia del sacerdote panameño Carlos Mejía en la actividad para que abogará por su equipo, al que visitaría para desearle suerte antes de retornar a su país, ya que no podrá quedarse hasta mañana para presenciarlo por tener otros compromisos.

Por su parte, el presidente Martinelli envió un mensaje a ambas selecciones nacionales, recordando que era un partido entre "dos buenos equipos y dos países hermanos", por lo que no quiso adelantar ningún tipo de pronóstico

No hay comentarios:

Publicar un comentario