jueves, 11 de octubre de 2012

Martinelli: Todas las unidades de la PN recibirán un aumento general de salario

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció esta mañana que todas las unidades de la Policía Nacional recibirán un aumento general de salario, el tercero que otorga esta administración. 

"Es importante que este país siga siendo siempre democrático, donde se respete los bienes y la honra de todos los ciudadanos y además plena libertad de expresión", manifestó durante su intervención cuando hoy se cumple 44 años de golpe de Estado en 1968.

Martinelli aseguró que cuando asumió el poder, encontró a la sede de la Policía Nacional muy descuidda, sus unidades mal pagadas y sin equipos para trabajar, entre otras cosas, pero desde hace tres años ese cambió. "Hemos hecho todo lo que esta a nuestro alcance para motivar a la fuerza pública y que tenga toda la capacidad", manifestó.

Agregó que se siente orgulloso de todas las unidades policiales, porque ha bajado los índices de criminalidad. Añadió que cuando este gobierno finalice su periodo, los índices de criminalidad estarán como los del 2002. 

Durante el evento también se le hizo un reconocimiento a varias unidades de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario