domingo, 14 de octubre de 2012

Presidente Martinelli llega a Berlín en visita oficial


El presidente Ricardo Martinelli llegó este domingo, 14 de octubre, a las 10:20 de la mañana (hora local) a la ciudad de Berlín, Alemania, donde tiene programado una visita oficial en tres ciudades de este país europeo.

El mandantario panameño iniciará su agenda este lunes 15 de octubre con una reunión con el Alcalde de Berlín, Klaus Wowereit; luego tendrá un encuentro bilateral con la Canciller de la República Federal de Alemania, Angela Merkel. Igualmente, se reunirá con empresarios alemanes, así como con el Vicepresidente del Palarmento Alemán, Hermann Otto Solms y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle.

Durante su visita oficial, el presidente Martinelli impulsará las inversiones alemanas en Panamá, con el propósito de generar nuevas  plazas de empleos para beneficio de los panameños, además de promover al país como una importante plataforma logística para el comercio en América Latina.

El gobernante panameño fue recibido en el aeropuerto militar Tegel Nord por el Protocolo de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de  Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras, junto al personal de la embajada panameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario