domingo, 14 de octubre de 2012

ENCUESTAS: Electorado pasa factura a Varela


La baja en la popularidad del vicepresidente reflejada en dos 2 encuestas (UNIMER-La Prensa e IPSOS-Telemetro/La Estrella), del opositor Juan Carlos Varela, podría ser el inicio de una verdadera caída, si el también presidente del panameñismo no cambia su estrategia. Y es que, de acuerdo con Jorge Gamboa Arosemena, quien ha criticado duramente la gestión de Varela, ‘él ya es un muerto político’. 

¿El motivo? A Varela se le podrían estar achacando los errores políticos del gobierno al que perteneció por más de dos años, lo que revela una doble moral que a la gente le molesta, advierte Arosemena. 


En tanto el Panameñista Tony Domínguez afirmo que Varela no va para ningún lado. "Lo he dicho siempre, políticamente está muerto y yo se lo he dicho por escrito. Traicionó todos los principios de nuestro partido". 

Más allá de la baja de 11 puntos que perdió Juan Carlos Varela como miembro del Gabinete, está la figura del aspirante presidencial por el panameñismo que no logra convencer al electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario