domingo, 14 de octubre de 2012

Candidato del PRD se corre de elección en El Bebedero


Candidato del PRD se corre de elección en El Bebedero
El excandidato a representante por el corregimiento de El Bebedero de Tonosí, Darío Saavedra, decidió no participar en las elecciones que convocó el Tribunal Electoral, lo que convierte a Nidia Cureña, anterior ganadora de los comicios anulados, en la virtual representante. 

Saavedra, alegó que no participará, por considerar que a pesar de que se comprobó un delito electoral y se anularon los comicios, la falta ha quedado impune.

El excandidato hizo este anuncio en Tonosí, ante la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD). Las elecciones están programadas para el 28 de octubre.

El retiro de Saavedra se produce luego de que esta semana, la maestra Nidia Cureña realizó concurridas reuniones en El Bebedero y había sumado mayor apoyo del pueblo, cosa que sintió como una ofensa y humillación, que se alegraran de votar a favor de la candidata del CD y el Molirena, a cambio de dádivas.

A las reuniones de Cureña asistió el diputado Carlos “Tito” Afú, que tiene gran influencia política en el Valle de Tonosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario