domingo, 14 de octubre de 2012

Cuestionan al Diario La Prensa


LECTOR SE QUEJA

ARTÍCULOS DE OPINIÓN CONTRA EL GOBIERNO

Como lector y suscriptor de La Prensa, empresa donde cuento con grandes y respetados amigos, quiero manifestarles mi malestar cada vez que ustedes permiten que un extranjero, pequeño periodista, como el individuo llamado Paco Nadal, escriba artículos denigrantes contra nuestro Presidente y nuestro país con la más cruda insolencia y desparpajo. No estar de acuerdo con la política de un gobierno no da derecho a insultar a sus autoridades y mucho menos cuando las mismas no son de su país.

¿Cómo le caería a los amigos españoles que alguien escribiera constantemente en El País [de España], por ejemplo, artículos contra el presidente Rajoy y su gobierno, o contra la monarquía española, de manera insultativa y atrevida?

Les agradecería que trataran de evitar este tipo de artículos, que nada tienen que ver con la libertad de expresión, con la cual estoy ciento por ciento de acuerdo, y que más bien son una campaña orquestada por una persona, del cual no sé si escribe de su país como lo hace contra el nuestro, sin autoridad y de manera chabacana.

Ariel Vaccaro
Ingeniero





No hay comentarios:

Publicar un comentario