lunes, 1 de octubre de 2012

Camacho: el payaso es Juan Carlos Varela


El secretario de Comunicaciones del Estado, Luis Eduardo Camacho dijo que en Panamá los gladiadores tienen connotación porque defienden y luchan intensamente por defender entre sí un propósito. 

Estas declaraciones se dan luego que el presidente Ricardo Martinelli confirmara que cuenta con un grupo especial de voceros quienes van a arremeter contra cualquier ataque de la oposición, los cuales ha llamado “Los Gladiadores”.

“Me llama la atención que Juan Carlos Varela utilice el término de payaso que podría ser una persona que no tiene palabra, cuando él es el padre del transfuguismo en masa”, agregó Camacho.

Camacho consideró que “el payaso del que estamos hablando, es Varela porque yo estoy con prueba en mano para todo lo que digo”. 

Ayer, Varela dijo que “para mí el tema de los gladiadores es una payasada dirigida por un payaso, cuando se les acaba el tiempo, la función se van para otro lugar”.

Aseguró el funcionario que éste no es el único grupo, ya que se hacen varios en Panamá, y aseguró que ser gladiador no quiere decir que habrá enfrentamientos violentos. 

“Somos simpatizantes del gobierno, los gladiadores pueden ser independientes, lo vamos a hacer por voluntad propia, no por dinero”, afirmó Camacho.

Según el secretario “cuando tienes algo bueno hay que defenderlo, pues la realidad es que divulgar la gestión del gobierno, es un derecho y un deber de las autoridades”. 

Explicó que en Veraguas están dando charlas de inducción sobre la gestión de gobierno, sin embargo no dijo quiénes estarán ocupando estas puestos de gladiadores. También que en Herrera y Los Santos se van a hacer reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario