lunes, 1 de octubre de 2012

ATP: Expoturismo 2012 dejó unos 4 mil 500 contactos de negocio

Unos cuatro mil 500 contactos en negocios fue el resultado de Expo turismo 2012, cifra que casi triplica a la del 2011 en donde se realizaron unos mil 800 contactos. 

De acuerdo a un informe de resultados de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se recibieron unas tres mil 500 visitas al Centro de Convenciones Atlapa, lugar donde se realizó la feria organizada por CCIAP, Cámara de Turismo de Panamá; con apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá.

En la feria participaron unas 120 empresas expositoras de 14 países de América, Asia y el Caribe como Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, Curazao, estados Unidos, india, Indonesia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y St. Marteen.

Irvin Hallman, presidente de la CCIAP, manifestó que expositores internacionales, manifestaron su asombro por los atractivos de la ciudad de Panamá, las atenciones y actividades.

En el marco de la Feria se firmó un Convenio de Cooperación entre CCIAP, CAMTUR y ATP para continuar realizando los esfuerzos para promover el turismo en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario