lunes, 1 de octubre de 2012

AAUD: 25 toneladas de basura fueron recogidas en jornada de limpieza

25 toneladas de basura fueron recogidas en jornada de limpieza

Unos ochenta funcionarios administrativos participaron de las jornadas de limpieza que se realizan cada año en las playas y costas de Panamá, recogiendo unas 25 toneladas de desechos sólidos, en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. 

Así lo informó la tarde de hoy, domingo 30 de septiembre, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), que participó de las jornadas donde también se suman organizaciones ambientalistas como Ancon, Mar Viva y Pro Mar.

Enrique Ho Fernández, administrador general de la AAUD, dijo que los voluntarios fueron dotados de gorras, guantes y bolsas plásticas para la recolección de los desechos y se colocó cajas de camiones roll-on roll-of para depositar el material sacado de las playas.


En la actividad participaron estudiantes del colegio Primer Ciclo Panamá, Escuela Profesional Richard Neuman, quienes forman parte de las escuelas capacitadas por la AAUD sobre la buena disposición de los desechos sólidos y el reciclaje. También participó Mar Viva, Pro Mar y Ancon

No hay comentarios:

Publicar un comentario