martes, 25 de septiembre de 2012

Ofrecen almuerzo en honor a la Primera Dama, en el marco de su comparecencia en la ONU sobre autismo



En el marco de su visita a Nueva York como parte de su agenda social internacional, para tratar el tema autismo, la primera dama de la República Marta Linares de Martinelli fue honrada con un almuerzo en su honor, ofrecido por la honorable señora Irene de Thalassinos, esposa del embajador de Panamá ante las Naciones Unidas, la tarde de este lunes 24 de septiembre.  

Motiva a la Primera Dama, la invitación que recibiera de la Fundación Autism Speak para participar activamente junto a otros líderes del mundo, del impulso que merece un tema de salud pública como el autismo en la agenda de las Naciones Unidas.

Y es que precisamente la Presidencia de la Asamblea General recibió una solicitud para incluir este tema suplementario en el programa del 67 período de sesiones de la Asamblea General bajo la perspectiva de “Atención de las Necesidades Socioeconómicas de las personas, las familias y las sociedades afectadas por los trastornos del espectro autístico y otros trastornos de desarrollo”

Para la Primera Dama es un alto honor participar llevando adelante un tema como el autismo y que en Panamá apenas se están levantando importantes estadísticas, más aun por la expectativa que ha generado la creación del primer centro en Panamá que a nivel de estado atiende este padecimiento.

El  almuerzo ofrecido a la Primera Dama Marta Linares de Martinelli por la Sra. Thalassinos, tuvo lugar en el Metropolitan Club de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario