sábado, 22 de septiembre de 2012

He cumplido y hemos bajado la tasa de desempleo: Martinelli

28 mil plazas de empleos

"Panamá tiene un crecimiento económico envidiable, prometí que íbamos a convertir a Panamá en el Singapur de las Américas y lo estamos cumpliendo" fueron las palabras del presidente de la República, Ricardo Martinelli durante un recorrido que realizó por la feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en la Arena Roberto Durán, en donde resaltó que en su administración se han realizado los dos aumentos de salario más grande de la historia.     

Martinelli destacó que Panamá es tiene el mejor salario mínimo de la región y señaló que "Por cinco balboas no somos el más alto de América Latina". También se refirió a los opositores que lo critican, sobre quienes dijo que lo hacen por "envidia y son personas que nunca han creado plazas de empleo, y que sus empresas están en quiebra, yo trabajo sobretiempo todos los días y estoy acostumbrado a crear plazas de empleo".

El mandatario recalcó que hubo un aumento del 10% en la cantidad de estudiantes que ingresan a la Universidad Tecnológica de Panamá y otro 12% a la Universidad de Panamá, lo que aseguró se debe al mejoramiento en el sector educativo.

El mandatario estuvo acompañado de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario