sábado, 22 de septiembre de 2012

MITRADEL: Empresas ofertarán 27 mil empleos en feria de empleo

Empresas ofertarán 27 mil empleos en feria de empleo

Un total de 130 empresas ofertarán 27 mil vacantes este sábado 22 de septiembre en la feria de empleo que realizará el Ministerio de Trabajo en la Arena Roberto Durán, así lo informó la titular de la institución, Alma Cortés.

Para la ministra de Trabajo el número de vacantes disponibles que se han presentado para esta feria de empleo es la más grande, lo que demuestra que Panamá busca ir disminuyendo el desempleo, que se mentiene en 4.6% en el país, por segundo trimestre consecutivo.

La oferta laboral será amplia y variada, las empresas que hasta el momento han confirmado su participación demostrando la confianza que existe entre el gobierno y el sector privado por buscar nuevas perspectivas de empleo.

El pasado 25 de agosto se realizó en San Miguelito una feria de empleo donde se ofertaron diez mil plazas de trabajo.

Igualmente, para el próximo sábado 29 de septiembre se desarrollarán dos ferias de empleo simultáneamente, una en el Colegio José Guardia Vega de la ciudad de Colón, en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. , y otra en el Gimnasio José  Daniel Crespo de la ciudad de Chitré, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario