sábado, 22 de septiembre de 2012

Presidente Martinelli asistirá a presentación de informe sobre delincuencia organizada


En la imagen, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. EFE/ArchivoEl presidente de la república, Ricardo Martinelli, asistirá a la presentación del “Informe sobre la Delincuencia Organizada Transnacional en Centroamérica y el Caribe” (TOCTA), la que se llevará a cabo en la sede de las Naciones Unidades, en Nueva York los días 27 y 28 de septiembre. 
Amado Philip de Andrés, representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en Panamá, detalló a este medio, que el evento iniciara el próximo jueves 27 con la presentación del documento a los medios de comunicación internacionales.
Al día siguiente Yury Fedotov, director ejecutivo de la UNODC hará una presentación interactiva de alto nivel ante los Estados miembros de la organización, que estarán representados por los jefes de delegación de Centroamérica quienes estarán acompañados por sus respectivos cancilleres o ministros de Seguridad, aseveró Philip de Andrés.
Estos dos eventos se desarrollarán en el marco de las sesiones de la Asamblea General número 67 de las Naciones Unidas en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario