jueves, 9 de agosto de 2012

MIVIOT: Supervisan avances de segunda fase del proyecto Curundú

La gira tiene el objetivo de supervisar el avance de la obra, que presenta un 90%, donde se contempla el levantamiento de 25 nuevos apartamentos de los mil 8 que incluye el proyecto.
Supervisan avances de segunda fase del proyecto Curundú

Después de casi seis meses de haber entregado los primeros apartamentos, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, junto a miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), realizaron una visita a la segunda fase del proyecto de Renovación Urbana Curundú.

La gira tiene el objetivo de supervisar el avance de la obra, que presenta un 90%, donde se contempla el levantamiento de 25 nuevos apartamentos de los mil 8 que incluye el proyecto, la canalización del Río Curundú, construcción del puente de 2 y 4 carriles que interconectará la Avenida Ascanio Villalaz con la Avenida Frangipani.

Según Domingo Arias, se trata de un proyecto "constructivo" y que busca mejorar la calidad de vida a través de infraestructuras.

Además, mencionó que contará con seis canchas de fútbol sintéticas, seis canchas de uso múltiple y seis parques infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario