domingo, 26 de agosto de 2012

Presidente Martinelli promete construcción de nuevos hospitales Oncológicos


El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este domingo, 26 de agosto, que en su gobierno se harán las gestiones para las construcciones de nuevos hospitales especializados en el tratamiento del cáncer, tanto en la capital como en el interior del país.

El Presidente hizo estos señalamientos durante la 13 Caminata Familiar Susie Thayer, organizada por Fundacáncer, y  que tiene como objetivo recaudar fondos para la donación de equipo médico para el Instituto Oncológico Nacional (ION).

La caminata, que inició a las 7:30 a.m. en la plaza New York (en Marbella), recorrió parte de calle 50, la cinta costera y la avenida Aquilino de La Guardia.

La actividad se realizó de manera simultánea en Colón, La Chorrera (Panamá oeste); Penonomé y Aguadulce (Coclé), Chitré (Herrera), Santiago (Veraguas), Bocas del Toro y David (Chiriquí).

“Cada año se registran por lo menos 4 mil nuevos casos de cáncer, por lo que tenemos que apoyar estas actividades para brindar la mejor atención médica a estos pacientes”, señaló Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario