domingo, 26 de agosto de 2012

Presidente lanza advertencia para empresas eléctricas por el mal servicio

El presidente Ricardo Martinelli reiteró ayer que no le temblará la mano para poner una multa a las empresas eléctricas que no cumplan con los servicios


 Lanza advertencia para eléctricas

El presidente Ricardo Martinelli reiteró ayer que no le temblará la mano para poner una multa a las empresas eléctricas que no cumplan con los servicios para la ciudadanía.
Martinelli, advirtió multas a empresas eléctricas que incumplan con ofrecer el servicio eléctrico a las miles de personas que residen en el area oeste de Panamá.
Dijo ”solo pueden hacer lo que la ley le indique, sin embargo aseguró que no pueden haber altas y bajas en los voltajes”.
Las declaraciones del mandatario se dan tras los constantes apagones que se registran en el área oeste del país. Martinelli añadió que la Autoridad de Servicios Públicos (ASEP) ya dio una muestra de que serán enérgicos en este tema, luego de multar por un millón de dólares a la empresa EDEMET. “Hacemos hasta donde nos permite la ley”, dijo.
Luego de la advertencia, el mandatario reiteró el llamado a las empresas distribuidoras de energía para que mejoren el servicio. Los señalamientos del presidente se dieron durante la feria del empleo que se realizó en San Miguelito.
En la actividad también se refirió a los tranques y dijo estar consciente de que son provocados por las obras del metro, pero espera que finalicen en 2013 cuando culminen todas las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario