domingo, 26 de agosto de 2012

“Estamos llevando empleos a la gente": Martinelli

RESULTADO DEL DESARROLLO ECONÓMICO
“Estamos llevando empleos a la gente": Martinelli


“Estamos llevando empleos a la gente y esto es el resultado del desarrollo económico que estamos viviendo en Panamá”, resaltó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en los estacionamientos del Centro Comercial La Gran Estación, en San Miguelito, donde este sábado, 25 de agosto, a través del Ministerio de Trabajo (MITRADEL), se desarrollo una mega feria de empleos. 

El Mandatario manifestó que el evento como “un orgullo”, al tiempo que felicitó a la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, y a su equipo, por la organización. 

En tanto, Víctor Córdoba, director del MITRADEL en San Miguelito, reiteró que las ferias de trabajo no pararán. “El MITRADEL sigue gestionando más empleos con las empresas que tenemos en el país y seguiremos llevándolos a nuestro pueblo”, dijo. 

Por otra parte, Córdoba recordó que el Servicio Público de Empleo (SERPE) trabaja todos los días en las oficinas del MITRADEL para hacer la intermediación laboral, pero reiteró que habrá otras ferias como esta, adelantó que en el mes de septiembre habrá otra feria, pero en el Gimnasio Roberto Durán. 

Fueron 152 empresas que se instalaron en los pabellones organizados para ofrecer más de 10 mil vacantes en diferentes áreas de trabajo. 

MITRADEL informó que mas de 4 mil 700 personas asistieron al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario