domingo, 26 de agosto de 2012

Miembros del PRD abuchean al presidente de su partido Sanchez Cardenas

Miembros del PRD abuchean al presidente de su partido

Delegados del PRD abuchearon al presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Frnacisco Sánchez Cárdenas, durante su discurso de bienvenida en el IX Congreso Nacional Ordinario del colectivo que elegirá a las nuevas autoridades.

El rechazo por parte de los simpatizante de Juan Carlos Navarro, se dio cuando Sánchez Cárdenas dijo que no se debe votar por aquellos que aspiran a un cargo dentro del partido y luego lo abandonan por otras aspiraciones políticas.


Durante el discurso de bienvenida del presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Francisco Sánchez Cárdenas, fue abucheado por miembros de la “ola azul” (simpatizantes de Juan Carlos Navarro).

Estas personas mostraron su descontento por la expresión de Cárdenas, que habló de que “no se debe votar por aquellos que quieren ser parte de alguna posición dentro de la junta directiva del partido, luego para ser aspirante a la presidencia de la República y después abandonan el colectivo”. 

¡Fuera Cárdenas!, gritaban los contrarios, quienes se levantaron en el acto para mostrar su rechazo al tema.  

Durante su discurso, Sánchez Cárdenas reafirmó su apoyo y respaldo al recién creado Frente de Defensa por la Democracia y sostuvo que las nuevas autoridades que serán eligadas tendrán la responsabilidad de seguir perteneciendo y fortaleciendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario