viernes, 10 de agosto de 2012

"El espíritu del programa 100 a los 70 no tiene dueño" Ferrufino

El espíritu del programa 100 a los 70 no tiene dueño, dice FerrufinoEl titular del Mides dijo que esta es una propuesta del partido CD y que fue trabajado en la campaña del actual presidente Ricardo Martinelli. 

El espíritu del programa 100 a los 70 no tiene dueño, es de las personas que reciben el beneficio", aseguró el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Sostuvo que esta es una propuesta del partido Cambio Democrático (CD) y que fue trabajado en la campaña del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

"Cuando me uní a él (Martinelli) yo era el encargado de todos los proyectos sociales del plan de gobierno. Ahí se conversó de un proyecto para beneficiar a los adultos mayores y en donde el diputado Fernando Carrillo aportó ideas", indicó. 

Sin embrago, cuando se efectuó la alianza hubo una propuesta parecida por parte del vicepresidente Juan Carlos Varela.

Ferrufino manifestó que tres semanas después de que el presidente Martinelli fuera electo, el recibió intrucciones para trabajar en el programa. "Se hicieron tres propuestas de como se iba a llamar y el mandatario escogió 100 a los 70", manifestó.

El titular del Mides indicó que no está bien que se utilice este programa tan noble para hacer politiquería. 

"Si alguien le importaba tanto el tema de los adultos mayores, la discpacidad y la pobreza, porque no pidió el Ministerio de Desarrollo Social, pero pidió Cancillería donde viajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario