viernes, 10 de agosto de 2012

III Feria Internacional Panamá Gastronómica

Los vuelos a Panamá llevan a los viajeros a conocer un país con mucho para ofrecer. Mucho para ofrecer en materia de paisajes pero, también, de sabores. Por ello, este destino brinda la posibilidad de conocerlos todos juntos en la tercera edición de la Feria Internacional Panamá Gastronómica
panama
La misma se desarrollará en la ciudad de Panamá del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa, lugar que alojará a los expositores y que recibirá a alrededor de 15.000 visitantes.
De este modo, los organizadores esperan lograr que, durante esos días, la ciudad se convierta en la capital gastronómica de Centroamérica poniendo en el centro a la cocina panameña con productos elaborados con materia prima del país.
Así, han dicho: “La gastronomía es uno de los tres criterios más importantes que observa un turista cuando está de viaje, y Panamá se caracteriza porque hay de todo y no es tan desarrollado como la cocina de otros países, pero aquí están conjugándose ambas en un mismo momento y lugar”. Sí, porque al turista también se lo atrae desde el paladar y Panamá pretende cautivarlos de ese modo.
Para ello, el evento contará con la presencia de chefs nacionales e internacionales, escuelas de cocina y empresarios del sector expondrán sus productos, la presentación de la Ruta del Vino ampliada, una salón de catas, un área de restaurantes y puestos de comida y la presencia de Brasil como país invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario